El dinero tambiГ©n es apegocomme cinco lecciones sobre inmigrantes para manejar tu cartera

El dinero tambiГ©n es apegocomme cinco lecciones sobre inmigrantes para manejar tu cartera

El abuelo de Adina Chelminsky saliГі sobre Polonia cuando escasamente tenГ­a 13 aГ±os de vida desplazГЎndolo hacia el pelo falto conocer hablar la sola termino en castellano. No obstante, cuando llegГі al puerto sobre MinatitlГЎn en Veracruz nunca tenГ­a dinero, aunque se puso a trabajar incansablemente Incluso obtener abrir la tlapalerГ­a que, no obstante no lo creas, sigue operando en Corregidora en la poblaciГіn de MГ©xico.

“Lo más significativo que sé sobre finanzas lo aprendí de mis abuelos inmigrantes que llegaron a México desprovisto nada”, dijo Chelminsky en su participación en el MoneyFest 2020

“Mi abuelo era un verdadero emprendedor porque sabía que emprender era 50% exudacií³n desplazándolo hacia el pelo no único tener una idea ‘millonaria’”.

Adina Chelminsky no único resulta una economista experta y no ha transpirado emprendedora, Asimismo es la autora del popular ejemplar de finanzas Cabrona y no ha transpirado Millonaria. Sin embargo, a pesar de su formación académica, señala que las excelentes lecciones que ha tenido en el manejo de https://www.datingranking.net/es/citas-divorciadas el dinero, continuamente vienen sobre los inmigrantes”.

“La gente igual que mis abuelos que llegaron a MГ©xico en busca de oportunidades entienden conveniente que ninguna persona cГіmo manejar el dinero en la crisis, por motivo de que saben cГіmo enfrentarse a las adversidades y prosperar en un universo que nunca entienden”, seГ±alГі la experta. Continue reading “El dinero tambiГ©n es apegocomme cinco lecciones sobre inmigrantes para manejar tu cartera”